Noticias

Estas tres bellezas estarán en la Vedetón 2016

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La Vedetón de este año tiene a sus primeras confirmadas. Se trata de la actriz Ingrid Parra y las ex chica reality Gala Caldirola y Paula Bolatti.

 

Estas tres chiquillas ya comienzan a preparas su sensual bailoteo para impresionar a todos los machos.

 

La versión 2015 la ganó Yasmín Valdés, quien se mandó un meneo de infarto, así que las bellezas tendrán la vara bien alta.

Lo más reciente

Popular figura de TV impacta con desgarradora confesión: «Fue detectado con un cáncer»

La comunicadora dio a conocer la noticia en vivo, lo que generó gran impacto en sus compañeros del espacio.

“Me cuesta decir adiós”: Muere destacado actor que brilló en los escenarios de Sábado Gigante y Teletón

El intérprete llevaba una larga carrera de casi 50 años de trayectoria. El comunicado lo dieron a través de redes sociales.

Princeso asegura que busca encontrar el amor en Vecinos al Límite, pero asegura: «No tengo 15 palos mensuales para mantener a la ex del Chino Ríos»

Además, confesó que se ha preparado físicamente para las competencias de este espacio y que busca ganar el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil