Noticias

Este es el primer tráiler de «Logan», lo nuevo de Wolverine

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Viene recién saliendo del horno, el primer adelanto de lo que será “Logan”, la nueva película de Wolverine, el popular X-Men, protagonizada por Hugh Jackman.
Ambientada en el futuro 2024, la cinta muestra a un James Howlett más viejo que debe lidiar con la pérdida de sus poderes y con el avance de una corporación que está sumiendo al mundo en la destrucción. Logan contará con la ayuda de Charles Xavier y de una joven llamada Laura Kinney, que tiene sus mismas habilidades.
La peli se estrenará mundialmente en marzo de 2017. ¡Mira aquí el adelanto!

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil