Noticias

Este es el primer tráiler de «Logan», lo nuevo de Wolverine

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Viene recién saliendo del horno, el primer adelanto de lo que será “Logan”, la nueva película de Wolverine, el popular X-Men, protagonizada por Hugh Jackman.
Ambientada en el futuro 2024, la cinta muestra a un James Howlett más viejo que debe lidiar con la pérdida de sus poderes y con el avance de una corporación que está sumiendo al mundo en la destrucción. Logan contará con la ayuda de Charles Xavier y de una joven llamada Laura Kinney, que tiene sus mismas habilidades.
La peli se estrenará mundialmente en marzo de 2017. ¡Mira aquí el adelanto!

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil