Noticias

Nadie se salva: Mátate de la risa con estas bromas de Halloween

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Porque en Halloween nadie se salva de las bromas pesadas y las malas intenciones, en todo el mundo las bromas en esta fecha no se dejan pasar.

 

Y para que tengas un día de miedo a pura risa, hicimos un compilado con las mejores bromas de susto.

 

Partimos con la broma que más está de moda, la de los payasos diabólicos: Se aparecieron en distintas partes, levantando el horror y la ira de sus afectados. Mira:

 

 

Chucky, el muñeco diabólico también hizo de las suyas en este paradero de micro en Brasil. Todo era parte de una campaña de promoción de la película que se hizo hace años, pero, ¿Se imaginan un muñeco diabólico saliendo de un paradero de micro?

 

 

Como si esto fuera «The walking dead», estos amigos hicieron una broma en pleno metro, e hicieron aparecer zombies en la noche, cuando todo estaba desolado. Mira cómo estuvo:

 

 

Y de yapa, este amigo quiso hacerse el chistoso cuando estaban entrevistando a un jugador de Basketball, pero la broma no le podría haber salido peor. Mira:

 

 

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil