Noticias

CHV despidió a dos trabajadores por «choreo» de cervezas

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Durante la mañana de ayer se hizo público el hecho de que tres trabajadores del canal Chilevisión habían  sido detenidos tras ser acusados de hurtar cervezas desde un camión cuya carga estaba mal estibada.

CHV a través de un comunicado señaló que decidió desvincular a dos trabajadores que cumplían funciones en su Departamento de Prensa por participar en un hecho que infringe gravemente normativas internas del canal.

En el documento se destaca que “Se trata de un periodista quien llevaba sólo dos meses en este departamento y un camarógrafo”. Además la red televisiva afirmó que se notificó a la empresa empleadora del conductor involucrado en los hechos, y dio a conocer que dicha persona no puede ingresar nuevamente al canal ni prestar servicios.

Por otra parte, se especifica que los profesionales reconocieron el error que cometieron.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil