Noticias

Pensaron que la casa estaba «embrujada» pero se llevaron una sorpresa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Asustados por los constantes ruidos que oían durante las noches en su casa, un matrimonio de Florida decidió poner cámaras en la vivienda a la espera de encontrar el origen del misterio, pero al revisar las imágenes  lo que descubrieron los dejó aún más sorprendidos .

Como se puede ver en el video, no había actividad paranormal en las madrugadas sino mucha actividad física de su hijo quien iba de un lado a otro, saltando, encendiendo luces y golpeando muebles, como «mono en fiesta».

El pequeño Dylan y protagonista de esta historia, no tiene problemas de salud ni mucho menos es sonámbulo. Este se comporta así porque en el día se le prohíbe hacer este tipo de actividades .

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista en meteorología de Mega reveló su pronóstico del tiempo y dio a conocer el día de esta semana que se registraría lluvia en la Región Metropolitana.

Después de casi una semana del presunto ataque: actualizan estado de salud de Rodrigo Rojas Vade

El pasado miércoles, el ex constituyente fue hallado a un costado de la Ruta 78, maniatado y rociado con un líquido.

Conocido cantante chileno impacta con potente confesión en plena entrevista: «Pensé en quitarme la vida»

El conocido influencer y cantante se sinceró en la entrevista y recordó un complejo momento que vivió por el acoso en internet.

Salir de la versión móvil