Noticias

«Tatón» defiende a su nueva polola tras fuertes críticas a su romance

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Alberto Púrpura salió en defensa de su polola en redes sociales, esto a raíz de las fuertes críticas que ambos han recibido luego que se presentaran como pareja en el programa «Primer Plano» .

A través de Instagram el propio «Tatón» subió un video junto a  su nueva pareja para callar a quienes los han atacado.

Quiero que sepan que el amor no tiene edad, o sea, no influye la edad en el amor. Y lo otro que quiero decir es lo siguiente: hay chicas y hombres que han dicho cosas feas de Cindy. Quiero decir que a mí no me afecta, porque ella me interesa desde que la conocí en adelante, de ahí para atrás cualquiera puede tener su vida. Todos tenemos tejado de vidrio”, afirmó.

Entonces para las chicas, les digo, que como ustedes dicen ni una más, algo por el estilo, no la agregan. Es mujer también y muy linda. Y a los hombres, les digo, mis compañeros de sexo, que el buen hombre no habla de las mujeres. Eso es ser maricón” , agregó el ex de Camila Recabarren.

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil