Noticias

Cancelan concurso Miss Reef en Argentina

La competencia que también se realiza en nuestro país (Viña del Mar), según detalla el medio argentino, no tendrá modificaciones.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El concurso para escoger la mejor «colita» fue cancelado en Argentina.

Según indicó diario Clarín el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, explicó que fue suspendido «por la sensibilidad de empezó a causar el tema de la violencia de género en el país».

Si bien confirmó que se mantendrá la competencia de surf que estaba vinculada al evento, indicó que «venimos cambiando el tono del evento de cierre».

«Esto pasó de ser un bikini contest, a un beauty contest, a una muestra de la colección de la ropa de mujer de Reef. Pero el mensaje final a través de los medios terminaba siendo siempre la cola del verano. Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico», sentenció Sundbad.

La competencia que también se realiza en nuestro país (Viña del Mar), según detalla el medio argentino, no tendrá modificaciones y se volverá a realizar en febrero próximo.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil