Noticias

Canción de Maluma genera indignación

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si bien el cantante Maluma goza de una gran popularidad y ha sido alabado por su música no ha estado exento de polémicas.

Eso es lo que ha ocurrido con una de sus más recientes canciones «Cuatro Babyes» ya que no ha caído muy bien e incluso se ha pedido que sea retirada de las radios por su alto contenido machista.

«La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda”, “Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, “Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien” o “Todas me lo hacen bien, todas quieren chingarme encima de billetes de cien”, este tipo de frases son las que inspiraron  a un grupo de personas a levantar una campaña en  Change.org para retirar la canción.

Además de la letra lo que ha generado molestia es el video del tema, ya que aparecen las “4 babys” atendiendo servicialmente a los protagonistas del clip.

¿Qué opinas del polémico video?

Lo más reciente

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

Salir de la versión móvil