Noticias

Fran Undurruga copartió video de tratamiento hecho en su trasero

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La espectacular Fran Undurraga no solo con entrenamiento mantiene su escultural figura sino que también con otro tipo de ayudita.

Esta vez la ricura quiso mejorar más aún su trasero y para eso se sometió a un procedimiento realizado en el Centro Estético Le Ciel‎. El hecho quedó registrado y luego compartido por la modelo en Instagram. Se trata de hilos reviotralizantes provocan una «bioestimulación» para producir colágeno y se incorporan al cuerpo por medio de agujas, reposicionando la piel de los glúteos. Esto hace que el área se vea más tensa y firme.

Fran explicó a un diario nacional que «en 8 meses bajé como 4 kilos y se me fue todo (el trasero). Hago esto porque me siento insegura con esa parte de mi cuerpo y como tengo tanta pechuga, tengo que equilibrar hacia abajo».

«¡Ay, conch…! Mi pobre potito», dijo la maniquí en el video.

 

 

Se pensó y se hizo! en pleno procedimiento de hilos tensores! porque?? se preguntarán ustedes… pq es un procedimiento NO invasivo, sin anestesia general y pq no me sentía cómoda cn mi potito y por supuesto pq NO quería más plástico en mi cuerpo (más de lo que tengo) jajajaja les cuento que si duele (pero aguantable) y los resultados se ven en dos meses! @clinicaleciel

Un vídeo publicado por franundurraga (@franundurraga) el

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil