Noticias

German Garmendia debutó como cantante frente a 20 mil personas en Argentina

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Germán Garmendia no es solo un Youtuber destacado con más de 30 millones de seguidores sino que además es cantante. Por esta razón se presentó hace unos días en en el Club Media Fest de Argentina con su banda llamada «Ancud»que la integra junto a su hermano, Diego.

Post show, Garmendia usó sus populares redes para agradecer a los asistentes: «No tengo palabras, «gracias» no es lo suficiente, tenerlos frente a mi coreando nuestras canciones y gritando a todo pulmón creo que se ha convertido en mi adicción, no saben la emoción que me invade en este momento, gracias infinitas a cada uno de ustedes que se están uniendo a esta aventura llamada #Ancud que esperemos nunca termine. Atentamente, un soñador»,  señaló .

Acá te dejamos un video del evento y otro de la canción «Cambia».

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil