Noticias

«Parejas en llamas» prendieron a todos en la Teletón 2016

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una de los bloques más esperados por los chiquillos es sin duda la Vedetón ya que se deleitan viendo puro filete,  pero este año la cosa era distinta ya que no sólo se presentarían las chiquilla solas,  sino que lo harían en parejas.

En esta oportunidad las duplas derrocharon sensualidad y erotismo pero los que la rompieron fueron los ex chicos reality Gala Caldirola y Joaquín Méndez, siendo los ganadores de esta edición.

Hasta Patricia Maldonado se volvió loquita al ver a los «guachones».

Acá te dejamos fotitos de la presentación

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: revisa cuándo se registrarían precipitaciones en Santiago y cuánta agua caería, según Meteored

El sitio especializado en meteorología, Meteored reveló los días de esta semana en que se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

“Para los martes de pololeo”: Don Francisco bromea a José Antonio Kast por carta que le entregó Boric en el cambio de mando

El Presidente estuvo invitado a ‘Las Caras de La Moneda’, donde el animador le lanzó un comentario que lo dejó descolocado.

“Tienes que dar la cara”: Pamela Díaz lapida a Gissella Gallardo tras ausentarse en ‘Hay que decirlo’

Todo surgió por las declaraciones de Marité Matus sobre La Fiera, al decir que habría “humillado” a la periodista por revelación de su hija.

Salir de la versión móvil