Noticias

Conoce a las candidatas a reina del Festival del Huaso de Olmué

Este martes se dieron a conocer las candidatas a reina del certamen Festival del Huaso de Olmué que comenzará este jueves 19 de enero.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este martes se dieron a conocer las candidatas a reina del certamen Festival del Huaso de Olmué que comenzará este jueves 19 de enero.

Cuatro son las chiquillas que participarán por la corona, hay dos cantantes, una conductora y una actriz. Se trata de Carolina Soto, Marisol Muguerza, Karina Chavez y Begoña Basauri.

El festival que realiza en conjunto TVN y el diario La Cuarta tendrá novedades. Además de los votos físicos del público en el Patagual, también se podrá votar a través del sitio web del canal ( www.tvn.cl).

Podrás votar por tu favorita hasta el 21 de enero en el Festival del Huaso de Olmué.

Begoña Basauri

Carolina Soto

 

Marisol Muguerza

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil