Noticias

Artistas expresan su preocupación por los incendios forestales en Chile

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El difícil momento que enfrenta nuestro país por los incendios forestales ha impactado a todo el mundo. Es por eso que distintos artistas han expresado su preocupación por la crítica situación, además de brindar su apoyo a Chile.

 

Este ha sido el caso de Ricardo Montaner que se sumó a los mensajes del español Alejandro Sanz a través de la red social Twitter.

 

Otros cantantes que también han publicado mensajes de apoyo, son Luis Fonsi y el reggaetonero Niky Jam, quien compartió una imagen de la bandera nacional junto a la leyenda “Chile, con fe en Dios, mucha fuerza”.
 

 

CHILE !! CON FE EN DIOS MUCHA FUERZA 😔

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Súper preocupado con todo lo que está pasando en Vichuquen, Chile. Mucha fuerza a mis hermanos Chilenos!!! Repost from @iamdelafuente Vichuquén en estos momentos!!!! #FuerzaVichuquen de una vez por todas entiendan que necesitamos nos defiendan de quienes están intencionalmente quemando nuestro país!!!

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Lo más reciente

«Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience» llegan al Festikids Summer 2026: revisa cómo comprar entradas

El Festikids Summer 2026 es un tremendo panorama para disfrutar del verano en familia y ya tiene su primer espectáculo musical confirmado.

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

Salir de la versión móvil