Noticias

Por error de Amazon se filtra banda sonora de Trainspotting 2

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hace unos días supimos de la  fecha de estreno de este esperado film, pero hoy hemos recibido otra buena noticia, se trata de la banda sonora de la cinta.

Esto ocurrió por un error de Amazon, ya que se publicó por accidente el disco que acompañará a la película, develando las canciones que formarán parte de este nuevo soundtrack, el cual saldrá a la venta el 27 de enero próximo, mismo día en que se estrena la película en Reino Unido.

Acá te dejamos la lista que está igual de buena que la de la primera parte de la peli.

01. Iggy Pop – “Lust for Life” (The Prodigy Remix)
02. High Contrast – “Shotgun Mouthwash”
03. Wolf Alice – “Silk”
04. Young Fathers – “Get Up”
05. Frankie Goes to Hollywood – “Relax”
06. Underworld – “Eventually But (Spud’s Letter to Gail)” [feat. Ewen Bremner]
07. Young Fathers – “Only God Knows”
08. The Rubberbandits – “Dad’s Best Friend”
09. Blondie – “Dreaming”
10. Queen – “Radio Ga Ga”
11. Run DMC vs. Jason Nevins – “It’s Like That”
12. The Clash – “(White Man) in Hammersmith Palais”
13. Young Fathers – “Rain or Shine”
14. Fat White Family – “Whitest Boy on the Beach”
15. Underworld – “Slow Slippy”

 

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil