Noticias

Estas son las cintas que se estrenan en 2017

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los fanáticos del cine deben estar contando los días para ver el estreno de sus películas más esperadas.

Este 2017 llegarán a las salas nacionales un gran número de cintas, y claramente los líderes serán los superhéroes.

 

 

“The LEGO batman movie”

Se espera que esta versión de Batman se igual o mejor a la cinta estrenada en 2014.

 

“Guardianes de la Galaxia 2″

La segunda parte de la cinta de superhéroes basada en el Comic de Marvel se estrenará el 5 de mayo.

 

“La bella y la bestia”

El 17 de marzo se estrenará la producción protagonizada por la hermosa actriz Emma Watson y Dan Stevens.

 

«Spiderman, Homecoming”

Este  7 de julio será el estreno de la cinta, que muestra como Peter Parker se enfrenta a los problemas de todo adolescente mientras guarda su identidad de superhéroe.

 

“La mujer maravilla”

La película basada en el personaje de DC comics de la “Mujer maravilla” tiene como fecha de estreno el próximo 2 de junio.

 

“Dunkerque”

El 21 de julio se exhibirá la cinta , que las fanáticas de Harry Styles speran con ansias. Esta producción es un drama de la Segunda Guerra Mundial.

 

“La liga de la justicia”

Tiene como fecha de estreno el 17 de noviembre que ya tiene programada una secuela para el 2019, es otra película basada en los superhéroes de DC comic, pero es la primera que se enfoca solo en La liga de la justicia.

Lo más reciente

Vanessa Daroch alza la voz tras acusaciones de estafa en su contra: revelaron los valores de sus servicios

La tarotista llegó a Primer Plano. Instancia en la que entregó su versión y profundizó en las acusaciones en su contra.

En medio de polémico momento: Importante figura de «Hay que decirlo» fue desvinculada de Canal 13

El viernes pasado se conoció que hubo diversos despidos en Canal 13. Y uno de estos, fue el de una importante figura de "Hay que decirlo".

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción para Chile: «Traten de estar atentos a los volcanes»

Latife Soto lanzó una preocupante predicción sobre la posibilidad de que se desarrolle un sismo de gran intensidad.

Salir de la versión móvil