Noticias

Familia Luksic financiará una semana más el uso del Supertanker

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este jueves se dio a conocer una buena noticia, que servirá para combatir los incendios forestales que afectan a nuestro país.

 

Esto gracias al aporte de la familia Luksic, quienes al  ver “los positivos efectos que está teniendo la operación del avión” (Supertanker) realizaron una donación.

 

A través de un comunicado, se infirmó que  ante la impotencia de ver cómo el fuego arrasa con la zona centro sur de nuestro país, la familia comenzó con la búsqueda de la manera más efectiva de aportar, por este motivo se contactó con los representantes de la firma operadora del avión, para coordinar la ayuda a través de la Fundación Viento Sur.

 

Con este aporte cercano a los dos millones de dólares se podrán extender los trabajos del mega avión hasta la próxima semana.

 

Recordemos que el Supertanker tiene una capacidad de almacenar 73 mil litros de insumo, y hasta el momento su funcionamiento ha sido efectivo. 
 
 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil