Noticias

Familia Luksic financiará una semana más el uso del Supertanker

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este jueves se dio a conocer una buena noticia, que servirá para combatir los incendios forestales que afectan a nuestro país.

 

Esto gracias al aporte de la familia Luksic, quienes al  ver “los positivos efectos que está teniendo la operación del avión” (Supertanker) realizaron una donación.

 

A través de un comunicado, se infirmó que  ante la impotencia de ver cómo el fuego arrasa con la zona centro sur de nuestro país, la familia comenzó con la búsqueda de la manera más efectiva de aportar, por este motivo se contactó con los representantes de la firma operadora del avión, para coordinar la ayuda a través de la Fundación Viento Sur.

 

Con este aporte cercano a los dos millones de dólares se podrán extender los trabajos del mega avión hasta la próxima semana.

 

Recordemos que el Supertanker tiene una capacidad de almacenar 73 mil litros de insumo, y hasta el momento su funcionamiento ha sido efectivo. 
 
 

Lo más reciente

Tras fuertes críticas en las redes: Kidd Voodoo reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

Luego de haber lanzado un discreto comunicado sobre su postura política, Kidd Voodoo fue el blanco de las críticas en las redes, hasta ayer.

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Salir de la versión móvil