Noticias

JaJá Calderón es el nuevo confirmado para el Festival de Viña

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este jueves la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reveló en su cuenta personal de Twitter el último confirmado para el humor en el Festival de Viña 2017.

La autoridad informó que JaJá Calderón será otro de los comediantes que tendrán la difícil tarea de hacer reír al público.

Para este año según señaló la organización, el certamen que se desarrollará entre los días  20 y 25 de febrero, contará por primera vez con intérprete de lenguaje de señas, en la presentación  de los humoristas.

Además del comediante, Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Mono Sánchez, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano, participarán en la sección humor del festival.

 

 

Lo más reciente

Aseguran que reconocido programa de la TV chilena llega a su fin a meses de su estreno: inesperado motivo

Michael Roldan dio a conocer que este sábado sería el último capítulo. Además, reveló el motivo de la medida.

«Soy urólogo, no ufólogo»: la hilarante confusión que desató carcajadas en pleno programa en vivo

El inesperado chascarro ocurrió mientras en el programa hablaban sobre fenómenos aéreos no identificados.

Preocupación por reconocida figura del espectáculo que fue hospitalizada de urgencia: «Mi cuerpo me está llamando la atención»

Luego de que se conoció la noticia fue el mismo chico reality quien se refirió al tema en sus redes y compartió una sincera reflexión.

Salir de la versión móvil