Noticias

Leonardo Farkas realiza donación a damnificados de incendios

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Personalidades de distintos ámbitos han comenzado a realizar donaciones para los afectados de los incendios forestales.

 

El empresario Leonardo Farkas también se sumó a esta cruzada y a través  de redes sociales anunció que realizará una donación a las familias de los bomberos, brigadistas y carabineros que han perdido la vida durante los incendios que afectan a gran parte del país.
 

Cabe destacar, que el pasado lunes Farkas se refirió a esta situación  y también envió un mensaje al Estado. “Los verdaderos héroes de esta tragedia son los #bomberosdechile y brigadistas. El Estado debe apoyarlos con más recursos”, escribió en la oportunidad.

 

Lo más reciente

Conmoción por muerte de querido cantante chileno a los 75 años

La noticia se dio a conocer durante la mañana de este miércoles a través de la cuenta de Instagram de Los Manantiales de Osorno.

«Los planes para mí en el canal eran algo inciertos»: Importante figura abandona Mega para sumarse a reconocido medio en busca de nuevos desafíos

El joven se mostró entusiasmado con asumir nuevas funciones en un reconocido medio, en el cual ya fue anunciado.

Pailita se suma al Surfestival de Pichilemu 2026: revisa cómo comprar entradas

Este año Surfestival cuenta con dos fechas, una en Pichilemú y la otra en Coquimbo / La Serena. Instancias en las que se reunirán grandes artistas.

Salir de la versión móvil