Noticias

Llega a Chile Mate 9, el premiado smartphone de Huawei

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este miércoles Huawei, presentó en nuestro país el nuevo Mate 9, el celular que ofrece varias características llamativas y que resulta una alternativa a tener en cuenta, ante la hegemonía en el mercado de Samsung y de Apple.

 

El dispositivo tiene distintas características que lo hacen muy atractivo. Posee una batería de amplia capacidad, ya que cuenta con un tamaño de 4.000 mAh y con tecnología SuperCharge, que permite, por ejemplo, el cargar en 50% el smartphone en tan solo 20 minutos.

 

Tambien cuenta con un Kirin 960, diseñado por la compañía china , que  permite un funcionamiento fluido, además de una GPU Mali G71 de ocho núcleos.

 

Lo más llamativo es  su cámara dual de segunda generación, elaborada en conjunto con la prestigiosa marca Leica, y que está conformada por un sensor RGB de 12 MP y otro de 20 MP.

 

Además el modelo ha sido diseñado en tres colores (Moonlight SILVER, Space GREY y Champagne Gold) y su precio es de $579.990, más económico que sus competidores directos.

 

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil