Noticias

Mira el tráiler de «Cult of Chucky» el regreso del muñeco diabólico

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Después de seis películas, este 2017 Chucky decidió volver y demostrar que sigue teniendo fuerza para  aterrorizar a sus compañeros de reparto y a los espectadores.

La historia en The Cult of Chucky ocurre en un asilo de enfermos mentales donde  se encuentra , Nica Pierce (Fiona Dourif) quien  está  convencida (erróneamente) de que fue ella la que masacró a toda su familia, y no Chucky. Pero cuando su psiquiatra comienza a usar una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones de grupo con sus pacientes -un muñeco extrañamente familiar con una inocente sonrisa en la cara-, una serie de extrañas muertes comienzan a plagar el lugar y ella empieza a preguntarse si, al final, no estaba tan loca como pensaba.

Esta cinta no llegará a la pantalla grande, sino que se estrenará directamente en DVD, Blue-Ray y plataformas digitales a finales de octubre,  coincidiendo con la época de Halloween.

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil