Noticias

Muñeca de Emma Watson como «Bella» desata ola de memes

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Muchos seguidores de la hermosa Emma Watson esperan con ansias el estreno de la cinta «La Bella y la Bestia» pero eso no impide que sean exigentes y que se burlen de algún producto que no tenga mucha similitud con ella.

Esto es lo que sucedió con el lanzamiento de una muñeca inspirada en el personaje «Bella» personificado por Watson.

El diario electrónico The Huffington Post mostró una extraña muñeca del film, pero el debate se inició cuando el fotógrafo estadounidense William Herrington, compartió la primera imagen en  redes sociales, ya que los  fanáticos se sorprendieron, pero no gratamente.

La  mayoría cree que es como una versión distorsionada de Emma, mucho más parecida al cantante canadiense Justin Bieber que a la artista.

 

https://twitter.com/Listen2Nique/status/817621723990335488

https://twitter.com/CGBPosts/status/817598371577872384

https://twitter.com/Superpizzacorn/status/817634926157762560

https://twitter.com/seIinaivy/status/817735066038190080

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil