Noticias

Quería hacerse el chistosito con la polola y la sorpresa se la llevó él

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El  conocido bromista de YouTube Chris Monroe, intentó engrupirse a la polola haciéndola creer que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, pero le falló el jueguito.

 

El joven detrás del portal PrankInvasion  hizo como que esperaba a su novia recostado con su ‘amante’ en ropa interior, pero la venganza llegaría mucho antes de lo pensado.

 

Todo estaba listo para impresionar  a su pareja  junto a Serena, pero de pronto Chris oyó que se abría la puerta y la sorpresa se la llevó él, ya que su novia  llegó a casa con un apuesto chiquillo, pues pensaba que él no estaría.

 

Cuando cachó que su polola supuestamnete «lo engañaba»  Chris  comenzó a lanzar cosas por todo el departamento e intentó golpear al supuesto pinche  de la chica, que pronto prefirió salir, pero la verdad saldría pronto a flote.

 

Resulta que la mejor amiga (Serena) no se pudo guardar el secreto y le contó a la novia de Chris lo que había planeado, y no encontró mejor fórmula que devolverle la mano, invitando a James, el novio de ella, para engañar a su querido bromista.

 

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil