Noticias

Voluntario de Bomberos murió tras rescatar a familia en Empedrado

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una mala noticia se suma a la ya difícil  situación que vive nuestro país por los incendios forestales.

 

La tarde de este miércoles falleció un voluntario de la  Primera Compañía de bomberos de Talagante, quien se encontraba combatiendo el fuego en el sector de Empedrado, en la región del Maule.

 

Según indican los primeros antecedentes se trataría de Hernando Avilés, de 27 años, quien perdió la vida mientras intentaba rescatar a una familia de las llamas.

 

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil