Sin categoría

Así será la segunda noche del Festival de Viña

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La noche de este martes 21 de febrero el Festival de Viña del Mar, se llenará de romanticismo.

 

La banda Camila será los encargada de abrir esta jornada, donde se espera que repasen sus grandes éxitos como «Todo cambió» y «Mientes».

 

Chiqui Aguayo pondrá la cuota de humor, además hay que destacar que será la única mujer a cargo de hacer reír este año.

 

y para finalizar se presentará Sin Bandera, quienes sin duda harán suspirar a todos con temas como «Mientes tan bien» y «Llegaste tú».

Camila

 

Chiqui Aguayo

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil