Sin categoría

Este jueves se estrena «Logan» en nuestro país

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este jueves 2 de marzo llegará por fin  a las salas nacionales la cinta «Logan».

 

Esta producción que tuvo su Avant Premier hace unos días en Berlín marcará el fin de una  era en el universo de los mutantes, ya que es la última película en que veremos  Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

 

Durante el rodaje del film dirigido por James Mangoldogan se tomaron numerosas fotografías detrás de cámara. Estas serán exhibidas desde hoy 27 de febrero hasta el estreno de la cinta en el Cine Hoyts de Mall Plaza Egaña.

 

«Logan» podrá ser vista en los formatos 2D, 4DX y DBox

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil