Cachate Esta

Lanzan detergente inspirado en «El Luchín»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

No hay duda de que los aviones que llegaron al país para combatir los incendios forestales, alcanzaron gran popularidad entre los chilenos.

 

Es por eso que hace unos días te contamos que se creó un helado y un video juego en honor al Súper Tanker, ahora es el turno de Illyushin II-76 (El Luchín), ya que la distribuidora nacional  San Agustín SAP acaba de lanzar su nuevo detergente llamado «Super Luchín».

 

«Arrasa con las manchas de tu ropa» es el slogan del producto. Pero lejos lo más importante de esto, es que la compañía se comprometió a entregar parte de las ganancias a los damnificados por los siniestros.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil