Noticias

Los @usuarios de Twitter ya no contarán en los 140 caracteres

Radioactiva |

La red social del pajarito ha anunciado una nueva actualización. En esta, el nombre (@usuario) ya no formará parte del conteo de letras cuando se trate de responder los tweets a alguien o en un grupo.

El objetivo de este cambio en Twitter es poder ofrecer más espacio y comodidad a los usuarios.

Es por eso que desde este jueves 30 de marzo la plataforma se encuentra modificada tanto en la página web como en las aplicaciones para teléfonos móviles, donde los 140 caracteres serán solo para escribir.

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil