Noticias

Mira con el mensaje que te sorprenderá Google Chrome si ves mucha pornografía

Radioactiva |

Google Chrome posee el llamado «modo incógnito», función que calza como anillo al dedo para quienes quieren visitar distintos sitios sin dejar rastro en el historial.

Este sistema además se ha convertido en un amigo ideal para aquellos que consumen pornografía. Pero recientemente el sitio especializado Mashable informó que Google sabe de este situación y por eso han creado un simpático mensaje, para aquellos que ven demasiado porno en sus teléfonos móviles.

Al iniciar la sesión privada aparece el habitual icono de un sombrero y unas gafas. En la parte superior derecha del navegador aparece un número que hace referencia a la cantidad de pestañas ocultas abiertas. El contador, tanto en el modo normal como el de incógnito, sólo está capacitado para contar hasta 99, no acepta tres dígitos.

En el buscador normal una vez que se supera esa cifra aparece una carita en Android 😀 y una sonriente en los que usan un iPhone 🙂, pero al usar el modo incógnito en Android aparece una sorpresa. Cuando estos superan las 99 pestañas se encontrarán un guiño simpático, literal 😉, como diciendo “sabemos lo que estás mirando, pillín”.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil