Cachate Esta

Vocalista de grupo mexicano Maná pide mar para Bolivia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 

Un nuevo músico ha reiterado su apoyo a la idea de que nuestro país le dé mar a Bolivia, ya que en diciembre de 2016 lo mismo hizo el colombiano Carlos Vives.

 

Se trata del líder de Maná Fher Olvera,  que se encuentra en el país vecino para ofrecer una serie de presentaciones.

 

Este miércoles durante una conferencia de prensa el artista dijo que espera que los latinoamericanos sean más integrados y que «Chile es muy grande. No quiero que me den los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar», agregando que «históricamente sería lo justo, porque creo que sí tenían y se lo cerraron».

 

Tras estas palabras el propio presidente Evo Morales le agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter

 

 

 

¿Qué opinas de los dichos del cantante?

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil