Noticias

Fito Páez posterga su presentación en Chile

Radioactiva |

A través de un comunicado de prensa, la productora a cargo del show informó que la presentación que el argentino tenía programada para el día 29 de abril será postergada para el 15 de noviembre en el mismo recinto el Movistar Arena.

Los motivos para reprogramar su show en el país se deben a que Fito Páez  está en pleno proceso creativo de su nuevo álbum. «Por cuestiones de agenda y superposición en la sesiones de grabación», señaló el documento.

Sobre las entradas para el evento, Puntoticket informó que los boletos comprados serán válidos para una nueva fecha, y para quienes deseen devolver su ticket tienen que presentarse en los puntos de venta habilitados a partir del 27 de abril.

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil