Noticias

Morrissey finaliza recital tras perder la voz

Radioactiva |

El destacado cantante tuvo que finalizar un concierto en Arizona Estados Unidos ya que durante la presentación perdió la voz. Morrissey cantaba su sexto tema cuando tuvo que detenerse.

Tras lo ocurrido un integrante de la banda dio explicaciones al público: «Su voz se arruinó. Ustedes lo escucharon, lo ha estado intentando mucho».

«Él vino y trató de hacerlo. Su voz está arruinada. Lo sentimos. Él lo siente. Ustedes saben que él lo intentó».

Según el portal Madchester el músico ya tenía problemas con su voz desde que se presentó en México , pero insistió en cantar ya que dijo que «de ser necesario, caeré muerto».

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó máximas de hasta 25° para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, enrtegó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y sorprendió con altas temperaturas, frías mañanas y hasta posibles lluvias.

«Quedé corneta…»: Otakin sufrió descompensación en concierto de Korn y tuvieron que sacarlo del público

El antiinfluencer Otakin compartió su travesía en el concierto de Korn en el Estadio Nacional, en el que terminó complicado de salud.

«Que sea feliz…»: La reacción de Mauricio Pinilla tras supuesta nueva relación de Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla habló con Primer Plano sobre la supuesta nueva relación de su exesposa, Gissella Gallardo.

Salir de la versión móvil