Noticias

#PapeReyGuachaca y la sorpresita que nos dieron los amigos taxistas

Bárbara Barcia |

Una gran sorpresa nos llevamos por la mañana, cuando los amigos de techitos amarillos, los esforzados taxistas de Santiago, llegaron a las dependencias de RadioActiva, ubicadas en Eliodoro Yañez, a dar todo su apoyo a nuestros candidato a Rey Guachaca,  el gran Pape Salazar, y también por supuesto a nuestra compipa radial la Sita Evelyn de Radio Corazón .

 

En estos momentos la, #SitaEvelynReinaGuachaca y #PapeReyGuachaca, están esperando en la Estación Mapocho los resultados de este gran certamen de los que, al menos para nosotros, ya son vencedores.

 

¡Vamos chiquillos que se puede!

Lo más reciente

Revelan que Jorge Valdivia le hizo un lujoso regalo a su nueva pareja: «A Daniela Aránguiz le gusta mucho también…»

Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Jorge Valdivia le habría dado un lujoso regalo de cumpleaños a su nueva conquista.

María José Quintanilla llegó a RadioActiva y sorprende con su elección entre música y TV: «No hay nada que me haga tan feliz»

María José Quintanilla estuvo presentando su nueva canción. Además, recordó su paso por Rojo, habló de su carrera en la TV y mucho más.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo Jaime Leyton adelanta las temperaturas de los próximos días en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mege reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación

Salir de la versión móvil