Noticias

Protagonistas de Harry Potter se reúnen a 16 años del estreno de la primera cinta

Radioactiva |

Estos días se está desarrollando en Nueva York el festival de cine de Tribeca, en el que se han efectuado varios estrenos de cintas.

El pasado miércoles 26 de abril fue el turno de la película «El círculo», protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson, quienes llegaron hasta la alfombra roja del evento, momento en el que la protagonista de la saga Harry Potter se encontró con una compañera de elenco. La artista coincidió con Bonnie Wright, (Ginny Weasley en Harry Potter).

Los fanáticos de esta saga quedaron encantados de ver a las dos chiquillas y compartieron el momento en redes sociales.

 

Lo más reciente

Febrero se viene con todo: Los diversos shows del Movistar Arena durante este mes

Con el final de Fiebre de Baile hasta el concierto de Doja Cat, los eventos programados tienen una gran variedad de cantantes clásicos hasta artistas en tendencia.

Priscilla Vargas se sincera sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña: «Lo único que espero es que…»

La periodista reconoció que a pesar de que no siente como un sueño llegar al Festival de Viña, si le tocara le gustaría estar preparada.

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Salir de la versión móvil