Noticias

Video: Niño se molesta con su mamá al enterarse que tendrá un hermanito

Radioactiva |

Un divertido video protagonizado por un niño se ha vuelto viral.

En el registro se puede ver como un lindo pequeño se enoja con su madre luego que ella le confesara que está embarazada y que tendría un nuevo hermanito.

El peque le dice ¿En qué estabas pensando?, si tú ya tienes dos hijos. ¿Por qué quieres tener otro hijo para reemplazarnos?, ¡esto es demasiado! y la madre entre risas le explica que jamás los reemplazaría.

El niño continúa más molesto aún para decirle que ¡esto no le hace sentido, además le pregunta a su mami que si el hermanito será niño o niña y para terminar le dice que ella tendrá que comprarle entonces tapones para sus oídos porque «lloran mucho».

Acá puedes ver el tierno y divertido video.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil