Noticias

Cacha el popular meme que usó el Ministerio de Energía para incentivar el ahorro de luz y agua

Radioactiva |

El Ministerio de Energía, comenzó una campaña en redes sociales para incentivar al ahorro de energía. Además con instrucciones para lavar ropa de manera eficiente.

Para hacerlo de la forma más llamativa y original recurrió al famoso meme «Anda a laar».

 

 

 

 

Recordemos que este cabro, a estas alturas muy famoso, apareció por primera vez en un capítulo de «En la mira», programa de CHV que sigue los operativos de Carabineros.

 

 

Acá te dejamos un video con este chiquillo.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprende tras adelantar el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega dio a conocer como se espera que esté el tiempo durante los próximos días en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

¡Vuelco de último minuto! Julio César Rodríguez pone fin a los rumores y aclara su futuro en CHV

En las últimas horas surgieron rumores sobre la situación de Julio César Rodríguez en CHV, los que fueron aclarados por el mismo periodista.

Stefan Kramer sorprende con nueva imitación de Kast tras alza en combustibles: «Estoy calmado porque…»

El alza en la bencina no pasó desapercibido para Stefan Kramer, quien sorprendió con una nueva imitación del presidente.

Salir de la versión móvil