Noticias

¿Por qué Facebook se está llenado de flores lila?

Radioactiva |

Este jueves 11 de mayo los usuarios de la red social notaron que un nuevo icono aparecía en la reacciones. Se trata de una flor color lila que fue puesta junto a los ya clásicos «me gusta», «me enoja» y «me divierte».

Para los que aún desconocen su origen les contamos que esta florcita fue creada por Facebook para celebrar el Día Internacional de la Madre y tiene el objetivo de decir «¡Gracias!» a todas ellas.

A pesar de estos algunas personas comenzaron a utilizarla de manera desmedida en publicaciones que poco tenían que ver con el espíritu original de la nueva reacción, incluso fue bautizada como «me enflorece», lo que generó una ola de bromas en redes sociales.

La plataforma por su parte aún no informa si este icono llegó para quedarse o sólo aparecerá de forma temporal.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil