Noticias

«El General» dice que su música era «de Satanás»

Radioactiva |

¿Te acuerdas de «El General»?, te contamos que el cantante panameño ha dado un cambio radical en su vida.

Edgardo Franco quien hizo bailar a todos en los años 90 con canciones como «El Caramelo» y  «Rica y apretadita» en entrevista con el programa Reporte Semanal  contó la firme,  dijo que quiso olvidar su pasado musical y que ahora es testigo de Jehová.

El artista dijo que a los  19 años le propusieron dejar los cánticos en la Iglesia e interpretar temas movidos pero esto lo hizo hundirse » en un profundo estado de soledad». «Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia».

Además aseguró que «satanás» lo hizo cantar temas de los que hoy está «arrepentido». Por eso hoy se dedica a recorrer las calles más peligrosas de Panamá para entregar mensajes de salvación a la juventud, por lo que vive «feliz y en paz».

 

Lo más reciente

Quiénes son DJO: la banda de “Steve” de Stranger Things que vendrá a Chile y agotó todas las entradas

Estará en el Lollapalooza y hará un sideshow en el Teatro Caupolicán este 16 de marzo con grandes éxitos como “End of beginning”.

Revive la visita de Jimmy Aguila a RadioActiva: «Yo soy un amante del humor antiguo»

Este domingo, el humorista Jimmy Aguila estuvo presente en "El Portal del Web". Instancia, en la que conversó sobre diversos temas con José Luis Godoy. Entre ellas, de la actividad "Comedia con Arbolitex" que se realiza al aire libre, de las clases que hace de comedia que hace y mucho más.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantar altas temperaturas para este día de la semana

¡Calor en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para Santiago. De este modo, dio a conocer cuál es día en el que se esperan temperaturas más altas durante lo que queda de semana.

Salir de la versión móvil