Noticias

Javi Acevedo ahora conduce Uber

Radioactiva |

Aunque a la linda Javiera Acevedo no le falta trabajo como modelo, decidió pitutear en algo nuevo y ganar platita extra, la rubia se inscribió en Uber.

Ella misma fue quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales , en su cuenta de Instagram escribió: «Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generare mis propias Lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo!»

Javi dijo que en sus tiempos libres maneja y lleva gente, pero que no se le ocurrió a ella sola, sino que la marca la contactó para contratarla como embajadora. Parte de esto implica llevar gente de verdad, y aunque lleva pocos días, le ha ido muy bien.

Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generare mis propias Lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo! Te invito a que seamos juntos socios conductores. Es muy fácil: Tú: Debes tener al menos 21 años, un expediente de conducción limpio y tienes que pasar la verificación de antecedentes. Tu vehículo: En buenas condiciones y como mínimo con 4 puertas. ¿No tienes auto? Te ayudamos a conseguir uno, según disponibilidad. Tu teléfono: iPhone 4s o más nuevo, Android 2013 o más nuevo. ¿No tienes? Te ayudaremos a conseguir uno. Pincha aquí : https://www.uber.com/a/join/?invite_code=z9dqeav5ue Suerte! Se pueden ganas muchas Lucas y de manera muy segura! ❤️ Las cosas buenas se comparten!😘 CÓDIGO: Z9DQEAV5UE

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil