18 May, 2017. 18:02 hrs

LEGO Fun Fest llega por primera vez a Chile

30 de junio al 30 de julio en Espacio Riesco


Si ya estás pensando qué hacer durante las próximas vacaciones de invierno, un buen panorama es LEGO Fun Fest, que llega por primera vez a nuestro país a contar del 30 de Junio próximo.  Se trata de una instalación con más de 2 millones de ladrillos distribuidos en 5.500 metros cuadrados de superficie, con figuras en tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars.

Una de las grandes novedades que traerá esta feria es el estreno mundial de un stand sobre la popular franquicia Ninjago, además de un cine donde se emitirán películas de la licencia como «La gran aventura LEGO» y la más reciente, «LEGO Batman: La película».

 

Además de la exhibición, se podrá participar de desafíos de armado en sus distintas estaciones, una muestra de LEGO City donde se podrán crear ciudades e interactuar con LEGO Mike. Y para niños de 0 a 3 años, las piscinas LEGO DUPLO.

Dado que el recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, existirán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda LEGO para comprar productos.

 

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y es liberada para menores de 3 años. Si quieres participar y ganar entradas dobles, debes estar atent@ a nuestras redes sociales, porque estaremos regalando por Facebook y Twitter.

(*Ver bases legales: Aquí)

 


Contenido patrocinado