Noticias

Paty López comparte con seguidores topless en playas de Francia

Radioactiva |

Paty López visitó Francia para asistir al Festival de Cannes y durante su estadía aprovechó de visitar las playas de Bijou Plage para realizar un topless junto a sus amigos.

La actriz decidió compartir este especial momento con sus seguidores de redes sociales . Así que publicó la foto con el mensaje: «¡Celebrando los regalos de la vida! Con mis dos nuevos amores @ignaciosantacruz @marcone_claudio en el @festivaldecannes #creandoconciencia #mujereschilenas #amomicuerpo #amormecreaenmiperfeccion #miperfeccion».

El único problema fue que minutos mas tarde Instagram bajó la imagen de la artista , acusando que «no cumple con nuestras normas comunitarias«.

 

 

 

Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo #sistemaisha #revolucióndelaconciencia

Una publicación compartida de Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil