Noticias

El espectador de Netflix ahora podrá elegir su propia aventura

Radioactiva |

La plataforma de streaming anunció este martes la implementación de un nuevo tipo de series en su gran catálogo de este tipo de contenido y también de películas.

Netflix informó que a partir de hoy, incluirá series especiales que tendrán una característica muy particular que las diferenciará del resto: serán interactivas.

De esta forma los usuarios podrán ver, desde ahora, series que requerirán que ellos tome una decisión para escoger hacia dónde se mueve la historia.

La primera, y disponible desde este martes 20 de junio es  “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico”, mientras que el 14 de julio llega la segunda muestra de este nuevo tipo de contenido: “Buddy Thunderstruck: La lista”.

La idea detrás de este tipo de contenido es dar la posibilidad de distintas historias dentro de una misma serie, además de múltiples finales, lo que aumenta el entretenimiento que se puede obtener de estas.

 

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil