Noticias

HBO lanza su servicio de streaming en toda Latinoamérica

Radioactiva |

HBO GO

Este jueves HBO lanzó su servicio de televisión por streaming para Latinoamérica: HBO Go.

De esta forma comenzaría a competir directamente con Netflix y Amazon Prime, además  estará disponible para usuarios con cuentas en Google Play y App Store.

Mensualmente la aplicación tendrá un costo de  7.700 pesos, se puede descargar en Android e iOS y se puede transmitir a televisión mediante Chromecast y Apple TV.

17 países podrán disfrutar de este servicio: Chile Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para sumar usuarios,  la casa televisiva creadora de exitosas series como  Game of Thrones, y Los Soprano, está regalando un mes de prueba gratis.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el pronóstico para el fin de semana de Fiestas Patrias

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para estas Fiestas Patrias en Santiago y regiones.

«¡Señora, despierte!»: El insólito percance que vivió una mujer del público en show de Melón y Melame en fonda de Ñuñoa

En medio del show de Melón y Melame en la fonda de Ñuñoa que transmitió Chilevisión, el cansancio le jugó una mala pasada a la mujer.

«Ahora nadie votó por él…»: El incómodo momento de «El Flaco» en La Pampilla tras pifias y referirse a los cánticos contra el Gobierno

Paul Vásquez "El Flaco", tuvo una rutina criticada en La Pampilla de Coquimbo, y además, interactuó con el público al respecto.

Salir de la versión móvil