Noticias

Meteorólogo hacía despacho en vivo y el viento «casi se lo llevó»

Radio Corazón |

Hacía un despacho en directo para la televisión, pero el clima le jugó una mala pasada y sus compañeros sólo atinaron a reírse de él.

Los meteorólogos cada vez tienen más exposición en televisión, debido a los diferentes cambios climáticos que vemos en el mundo. Es por eso que  Deric Ó hArtagáin, se encontraba dando el pronóstico del tiempo para la cadena irlandesa TV3, desde la calle.

Deric anunciaba que en la ciudad había mucho viento, cuando su paraguas le jugó una mala pasada. El mismo viento hizo que se doblara y saliera de escena, al mismo tiempo en que daba un grito de susto. Sus compañeros en el estudio no lo ayudaron a salir del paso y sólo atinaron a reír. Las imágenes tienen casi 600 mil reproducciones, cuenta RT

«¡La madre naturaleza gana una vez más! No hay nada mejor que un buen verano irlandés para ponerte en buen estado de ánimo antes del fin de semana», reza el comentario de hArtagáin al video que subió a su canal de Youtube.

 

Fotos: Captura de Youtube

actualidad
jdelgado
meteorologo-hacia-despacho-en-vivo-hasta-que-quedo-en-ridiculo-frente-a-todos

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil