Noticias

Mira la coincidencia entre una escena de «Mujer Maravilla» y «La Sirenita»

Radioactiva |

Tras ver la cinta, muchos fans empezaron a crear teorías sobre elementos que vieron en la película y que creen que podrían tener un significado especial.

Una de ellas tiene relación con que existiría una conexión entre la película  y el clásico animado La sirenita de Disney, protagonizado por la princesa Ariel.

Esto nació luego que los espectadores vieran la escena en que Diana (Gal Gadot) rescata a Steve Trevor (Chris Pine) en Isla Temiscira, la secuencia de hechos y planos de cámara recuerdan al instante en que Ariel salva al príncipe Eric.

Esta «coincidencia» fue compartida con pantallazos de ambas producciones en redes sociales.

 

Sobre esto  el guionista de «Wonder Woman», Allan Heinberg, se refirió confirmando que la similitud más que coincidencia es una inspiración. “Veo a esta historia como La sirenita, específicamente la versión de Disney”, expresó Heinberg y luego se centró en la historia de vida de Diana. «Esta es una mujer que fue criada en un ambiente muy sobreprotegido, tiene curiosidad por saber cómo es la vida fuera de ahí y quiere vivir sus propias experiencias. Quiere estar donde está la gente”.

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil