Noticias

Mira como reaccionó esta mujer tras enfrentar a delincuente que le robó el celular

Radioactiva |

Una mujer de la cuidad de Bogotá fue víctima de un robo y tras enfrentar a los delincuentes  no pudo controlar su ira por lo que golpeó a uno de ellos.

Los sujetos utilizaban la chaqueta del uniforme del Sistema Integrado de Transporte para pasar piola y así poder realizar sus robos, pero no contaban con la astucia de esta chiquilla que logró dar aviso a la policía por lo que rápidamente fueron capturados, y uno de los uniformados encontró el teléfono en el bolsillo de uno de los hombres.

Según informó el diario La República la afectada estaba tan molesta por lo ocurrido que terminó desquitándose con uno y con una fuerte patada lo dejó en el suelo.

 

Lo más reciente

«Que hablen de él como un objeto, que hablen de sus partes íntimas como su paquete, y eso sí es broma y chacota y todas se ríen…»

Tras la polémica conversación en el último capítulo de Volverías con tu ex 2, apareció la mamá de uno de los protagonistas del reality.

La polémica conversación en Volverías con tu ex? 2 que se llenó de críticas: «Una vez que la sangre esté fluyendo, atacamos. Yo me voy a comer a…»

La conversación entre dos participantes del reality se hizo viral en redes, pero por la violencia y el machismo que acusaron los fanáticos.

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil