Noticias

Mon Laferte se quedó sin voz durante un concierto

Radioactiva |

El jueves pasado la cantante chilena tuvo que cancelar su concierto en Houston además  reprogramar las fechas de Texas, Georgia y Florida, presentaciones comprendidas dentro de su «Amárrame Tour».

Esto a causa de su estado de salud ya que Mon Laferete está afectada por una bronquitis y la voz, simplemente, no sale. Este lamentable hecho quedó demostrado en un video que se ha difundido del show en Houston, en el que se ve a la artista cantando «Tormento» y, de un momento a otro, deja de cantar para dar una explicación a los  asistentes.

«Estoy muy apenada con ustedes. No tengo voz. Yo intenté dar el show. Nosotros nos arreglamos para ustedes, para dar el concierto, pero no tengo voz», «Quise salir a disculparme, pero no tengo voz para cantar», dijo la ex Rojo.

Tras esto la cantante ha seguidos comunicándose con sus fanáticos de su estado de salud.

 

 

Acá puedes ver el video donde la cantante detiene la presentación.

Lo más reciente

«El mínimo esfuerzo…»: Camila Nash revela la decepcionante primera noche que vivió con famoso ex

En conversación con Raimundo Cerda, la chica reality reveló una incómoda situación que vivió tras abandonar el anterior reality de Mega.

Jaime Proox y Roberto Rosinelli asumen nuevo desafío en CHV: revisa cuándo y cómo verlo

Nuestros queridos locutores de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" se preparan para un nuevo e importante desafío.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras anunciar precipitaciones para varios días de la semana

En la tarde de este martes, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo y adelantó lluvia en Santiago durante diversos días. Revisa el reporte a continuación.

Salir de la versión móvil