Noticias

Mujer cae a un sótano por caminar mirando su celular

Radioactiva |

mujer cae a sótano en New Jersey

Es muy común que la mayoría de las personas no pueden dejar de mirar su celular, hecho que a veces puede provocar algún accidente.

Esto es lo que le ocurrió a una mujer de 67 años en New Jersey, ya que iba caminando por la calle muy concentrada mirando su teléfono que no se percató que las puertas del sótano de la empresa Acme Windows se encontraban abiertas, ya que los operarios trabajaban en el lugar, así que cayó de casi dos metros de altura.

Tras esto tuvo que ser sacada en camilla por bomberos terminando hospitalizada con heridas graves.

 

 

Lo más reciente

Quiénes son DJO: la banda de “Steve” de Stranger Things que vendrá a Chile y agotó todas las entradas

Estará en el Lollapalooza y hará un sideshow en el Teatro Caupolicán este 16 de marzo con grandes éxitos como “End of beginning”.

Revive la visita de Jimmy Aguila a RadioActiva: «Yo soy un amante del humor antiguo»

Este domingo, el humorista Jimmy Aguila estuvo presente en "El Portal del Web". Instancia, en la que conversó sobre diversos temas con José Luis Godoy. Entre ellas, de la actividad "Comedia con Arbolitex" que se realiza al aire libre, de las clases que hace de comedia que hace y mucho más.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantar altas temperaturas para este día de la semana

¡Calor en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para Santiago. De este modo, dio a conocer cuál es día en el que se esperan temperaturas más altas durante lo que queda de semana.

Salir de la versión móvil