Noticias

Nuevos integrantes de policía de Taiwán enternecen las redes sociales

Radioactiva |

La Policía de Taiwán presentó en redes sociales a sus nuevos integrantes, los que encantaron a todos por su ternura.

Los seis «nuevos reclutas»  son unos cachorros que serán entrenados para formar parte de las unidades K-9 de Taipei, capital de Taiwán, encargadas de detectar bombas y drogas.

Los animales nacieron el pasado 9 de mayo y sus nombres son Lucky Star, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon . Su madre además es  una “oficial” de la policía llamada Yellow y hace años «trabaja» en esto.

Tras su publicación las imágenes rápidamente se viralizaron, acumulando miles de «Me Gusta».

 

Lo más reciente

«Yo trabajo por plata, no por partidos políticos…»: Cantante de Los Vikings 5 se defendió tras críticas por tocar en cierre de campaña de Kast

Pedro Barraza, vocalista de Los Vikings 5, se refirió a las críticas tras participar del cierre de campaña de José Antonio Kast.

¿Lluvia en la región Metropolitana?: Meteoróloga de Mega adelantó el pronóstico para el fin de semana de Fiestas Patrias

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima para estas Fiestas Patrias en Santiago y regiones.

«¡Señora, despierte!»: El insólito percance que vivió una mujer del público en show de Melón y Melame en fonda de Ñuñoa

En medio del show de Melón y Melame en la fonda de Ñuñoa que transmitió Chilevisión, el cansancio le jugó una mala pasada a la mujer.

Salir de la versión móvil