23 Jun, 2017. 10:35 hrs

Pastor Soto anuncia la «caída» de Claudio Bravo tras enviar mensaje de apoyo a José Miguel Villouta

Lanzó fuertes comentarios sobre el arquero de la Roja


Al parecer el pastor Soto no se aburre y sigue generando polémica.

Recordemos que hace unos días realizó un ataque homofóbico en el programa El Interruptor de Via X y que tras esto el arquero Claudio Bravo envió  un mensaje de apoyo al periodista por el desagradable momento vivido: «Que triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo» fue lo que envió el formado en Colo Colo al animador.

Este solidario mensaje del deportista no fue del gusto del religioso ya que decidió responder al capitán de la selección chilena, adelantando que se viene un mal futuro para el arquero en el próximo Mundial.

Citando un pasaje de la Biblia,  este dijo que «ciertamente la soberbia, la altanería y el orgullo de estos personajes, lamentablemente está perjudicando a la selección chilena y es lo que va a ocurrir por apoyar la perversión e inmundicia de la diversidad sexual«.

Soto comentó unos proverbios, en donde relató que «el orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída. Lamentablemente así va a suceder a este señor, Claudio Bravo, que ha cometido un grave error y viene su caída y destrucción para el Mundial. Así es la arrogancia. Así es la soberbia».

¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado