Noticias

Ricky Martin anunció que se casará en Puerto Rico

Radioactiva |

El destacado cantante quien se comprometió  con  Jwan Yosef a fines del año pasado, habló sobre su próxima boda en el programa “E! News” : “Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”.

“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado” afirmó Ricky Martin.

Además aprovechó de contar que el enlace tendrá un “aire internacional” ya que su prometido es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Sobre sus hijos Valentino y Mateo el artista indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos. “Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó.

Cabe recordar, que actualmente el puertorriqueño combina el rodaje de una serie sobre la vida de Gianni Versace y su show en Las Vegas “All in”.

 

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Te queremos Esther. ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil